noviembre 21, 2024

Monitor Nacional Retail y Consumo Masivo – Vol.2

Innovación en medios de pago

Tema
Compartir

Tabla de contenidos

Fascículo 2 | Adaptando Estrategias a los Comportamientos de Compra

En el cambiante panorama del consumo, la innovación en medios de pago se ha convertido en un factor crucial para adaptarse a los comportamientos de compra de los consumidores. Esta última entrega se enriquece y potencia con nuestro reciente Monitor Nacional de Fintech de abril de 2024.

Toda esta información te ayudará a generar estrategias de venta sostenibles para tu marca, considerando que las decisiones de compra son complejas y omnicanales. El valor de una marca, la familiaridad y la experiencia de consumo son factores decisivos en la conversión de los usuarios.

Te invitamos a explorar la segunda entrega de nuestro Monitor Nacional sobre la industria del Retail y Consumo masivo.

👇   ¡Descargá el fascículo 2! 

Ingresa tus datos para enviarte el informe via mail.

¿Qué estás esperando?

Suscribite para recibir nuestras investigaciones exclusivas.

Artículos relacionados
En un mundo saturado de información y publicidad, destacarse es más difícil que nunca. ¿Algunas marcas lo logran? ¡Sí, y…
Un espacio de reflexión y aprendizaje sobre cómo los datos y la tecnología transforman nuestra forma de entender el mundo. …
Este informe se enfoca en comprender cómo la gestión del agua ha pasado a ocupar un lugar central en las…

Suscribite para recibir nuestras investigaciones exclusivas.