Presentamos nuestro Estudio Flash, un análisis rápido y efectivo acerca del impacto de las marcas que quedaron en el recuerdo de los argentinos.
En el escenario de los Juegos Olímpicos de París 2024, las marcas se enfrentaron a un gran desafío: captar la atención global en un evento que reúne a miles de espectadores y seguidores de todo el mundo.
Principales hallazgos:
- Adidas es la marca más asociada a los JJOO, con un 31% de los argentinos mencionándola. Principalmente, los usuarios destacaron la vestimenta y las zapatillas de Adidas utilizadas por los deportistas.
- Nike y Coca-Cola siguen en la lista, con un 9% y un 4% de asociación respectivamente. Sin embargo, es importante notar que, a pesar de la alta visibilidad durante la transmisión, la mayoría de los espectadores no recuerda a las marcas una vez finalizada la cobertura ni muestra una inclinación hacia el consumo posterior.
Los deportes que más miramos los argentinos en estos Juegos Olímpicos
👇 ¡Descargá el estudio completo!