¿Cómo se informan los argentinos?

Perfil de los Consumidores de Canales y Medios de Comunicación

Publicado
Tema
Etiquetas
Compartir

Tabla de contenidos

Perfil de los Consumidores de Canales y Medios de Comunicación

El uso de las redes como medio informativo ha generado dos cuestiones: captar al público joven, principales consumidores de este medio, y generar una armonía entre la información y el entretenimiento, algo que se ha vuelto cotidiano en el consumo de información.

Descargá el informe completo 👇​

Ingresa tus datos para enviarte el informe via mail.

¿Qué estás esperando?

Suscribite para recibir nuestras investigaciones exclusivas.

Artículos relacionados
Cuando tus contenidos logran conectar emocionalmente, tu marca deja de ser una opción más y pasa a ser parte de…
La inestabilidad puede parecer un obstáculo, pero también es una fuente inagotable de oportunidades para quienes saben aprovecharla. …
¿De qué se trata el social listening, y por qué es tan crucial para las estrategias actuales de marketing? …

Suscribite para recibir nuestras investigaciones exclusivas.