Los Juegos Olímpicos a través del Marketing

Cómo las marcas cruzaron las metas en las redes sociales durante los Juegos Olímpicos París 2024.

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Presentamos nuestro Estudio Flash, un análisis rápido y efectivo acerca del impacto de las marcas que quedaron en el recuerdo de los argentinos.

En el escenario de los Juegos Olímpicos de París 2024, las marcas se enfrentaron a un gran desafío: captar la atención global en un evento que reúne a miles de espectadores y seguidores de todo el mundo.

Principales hallazgos:

  • Adidas es la marca más asociada a los JJOO, con un 31% de los argentinos mencionándola. Principalmente, los usuarios destacaron la vestimenta y las zapatillas de Adidas utilizadas por los deportistas.
  • Nike y Coca-Cola siguen en la lista, con un 9% y un 4% de asociación respectivamente. Sin embargo, es importante notar que, a pesar de la alta visibilidad durante la transmisión, la mayoría de los espectadores no recuerda a las marcas una vez finalizada la cobertura ni muestra una inclinación hacia el consumo posterior.

Los deportes que más miramos los argentinos en estos Juegos Olímpicos

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