Milei y la marcha universitaria

En Taquion realizamos un análisis del impacto de la marcha universitaria en la conversación digital

Milei y la marcha universitaria
Compartir

Tabla de contenidos

¿Qué dijeron los argentinos sobre la marcha en las redes? ¿Cómo impactó en la imagen digital de Javier Milei?

EL 29% de las menciones a Milei durante la última semana estuvieron asociadas a la movilización.

En este sentido, el impacto en su imagen digital fue negativo: 6 de cada 10 menciones de usuarios comunes al presidente fueron en su contra. ¿Los reclamos?

El desfinanciamiento de las universidades, las declaraciones de referentes oficialistas sobre la marcha y la publicación de Milei luego de la movilización, en la que mostró a un león bebiendo “lágrimas de zurdos”.

Javier Milei y la marcha universitaria

No todo fue Milei

Aparte del presidente, los dirigentes opositores más mencionados fueron Sergio Massa, CFK y Axel Kicillof. Con menor frecuencia, aparecieron Martín Lousteau y Emiliano Yacobitti.

Además de la conversación en redes, analizamos los discursos de Javier Milei en Cadena Nacional y las declaraciones de Axel Kicillof a Crónica TV en Plaza de Mayo

Con nuestras herramientas de inteligencia artificial, buscamos entender qué emociones mostraron los funcionarios a la hora de hacer sus alocuciones.

  •  

👇  Descargá el informe para ver todos los datos. 

Ingresa tus datos para enviarte el informe via mail.

¿Qué estás esperando?

Suscribite para recibir nuestras investigaciones exclusivas.

Artículos relacionados
Cuando tus contenidos logran conectar emocionalmente, tu marca deja de ser una opción más y pasa a ser parte de…
La inestabilidad puede parecer un obstáculo, pero también es una fuente inagotable de oportunidades para quienes saben aprovecharla. …
¿De qué se trata el social listening, y por qué es tan crucial para las estrategias actuales de marketing? …

Suscribite para recibir nuestras investigaciones exclusivas.