Monitor Nacional Retail y Consumo Masivo – Vol.1

Tema
Compartir

Tabla de contenidos

Fascículo 1 | Estrategias de consumo en tiempos de cambio: Precio, Calidad y Familiaridad

En este primer fascículo te contamos cómo el consumo experimenta una notable disminución en comparación con el año pasado. Sin embargo, esta caída no es uniforme en todos los rubros. Solo el 62% de los argentinos compraron artículos de ropa y calzado, y apenas el 39% adquirió tecnología o electrodomésticos.

Nuestro Monitor Nacional revela que 7 de cada 10 argentinos priorizaron marcas que ya conocían en sus últimas compras. Pero además de la familiaridad, otras variables importantes incluyen las buenas opiniones de otros clientes, la reputación de la marca y la facilidad para encontrar sus productos.

En un contexto de cambios constantes, comprender las preferencias y motivaciones detrás de cada compra se vuelve crucial. Te invitamos a explorar la primera entrega de nuestro Monitor Nacional sobre la industria del Retail y Consumo masivo.

👇   ¡Descargá el fascículo 1! 

Ingresa tus datos para enviarte el informe via mail.

¿Qué estás esperando?

Suscribite para recibir nuestras investigaciones exclusivas.

Artículos relacionados
¿Qué piensan los argentinos sobre la situación del presidente Javier Milei con la criptomoneda $LIBRA? …
El primer Monitor Nacional de Taquion en el 2025 revela cómo perciben los argentinos la coyuntura socioeconómica. …
El verdadero diferencial radica en comprender en profundidad qué buscan las personas….

Suscribite para recibir nuestras investigaciones exclusivas.