octubre 18, 2024

Monitor Nacional Retail y Consumo Masivo – Vol.1

Tema
Compartir

Tabla de contenidos

Fascículo 1 | Estrategias de consumo en tiempos de cambio: Precio, Calidad y Familiaridad

En este primer fascículo te contamos cómo el consumo experimenta una notable disminución en comparación con el año pasado. Sin embargo, esta caída no es uniforme en todos los rubros. Solo el 62% de los argentinos compraron artículos de ropa y calzado, y apenas el 39% adquirió tecnología o electrodomésticos.

Nuestro Monitor Nacional revela que 7 de cada 10 argentinos priorizaron marcas que ya conocían en sus últimas compras. Pero además de la familiaridad, otras variables importantes incluyen las buenas opiniones de otros clientes, la reputación de la marca y la facilidad para encontrar sus productos.

En un contexto de cambios constantes, comprender las preferencias y motivaciones detrás de cada compra se vuelve crucial. Te invitamos a explorar la primera entrega de nuestro Monitor Nacional sobre la industria del Retail y Consumo masivo.

👇   ¡Descargá el fascículo 1! 

Ingresa tus datos para enviarte el informe via mail.

¿Qué estás esperando?

Suscribite para recibir nuestras investigaciones exclusivas.

Artículos relacionados
Nos enfocamos en entender cómo la compra de supermercado online viene siendo una alternativa para los consumidores….
Hicimos un resumen de todas nuestras investigaciones nacionales para entender cuáles fueron los temas que más movilizaron a los argentinos….
Descubrí quién se llevó la conversación en redes, los memes más destacados y los hechos que se volvieron tendencia. …

Suscribite para recibir nuestras investigaciones exclusivas.