Monitor Nacional Retail y Consumo Masivo – Vol.2

Innovación en medios de pago

Tema
Compartir

Tabla de contenidos

Fascículo 2 | Adaptando Estrategias a los Comportamientos de Compra

En el cambiante panorama del consumo, la innovación en medios de pago se ha convertido en un factor crucial para adaptarse a los comportamientos de compra de los consumidores. Esta última entrega se enriquece y potencia con nuestro reciente Monitor Nacional de Fintech de abril de 2024.

Toda esta información te ayudará a generar estrategias de venta sostenibles para tu marca, considerando que las decisiones de compra son complejas y omnicanales. El valor de una marca, la familiaridad y la experiencia de consumo son factores decisivos en la conversión de los usuarios.

Te invitamos a explorar la segunda entrega de nuestro Monitor Nacional sobre la industria del Retail y Consumo masivo.

👇   ¡Descargá el fascículo 2! 

Ingresa tus datos para enviarte el informe via mail.

¿Qué estás esperando?

Suscribite para recibir nuestras investigaciones exclusivas.

Artículos relacionados
Los hábitos de consumo en Argentina han mostrado una transformación profunda….
El informe revela un punto de inflexión para los líderes empresariales de la región….
Cuando tus contenidos logran conectar emocionalmente, tu marca deja de ser una opción más y pasa a ser parte de…

Suscribite para recibir nuestras investigaciones exclusivas.