SUBE como quieras: Momento revelador en el transporte público

Opiniones y deseos de los argentinos respecto a la reciente liberación del sistema de pago del transporte público

Tema
Compartir

Tabla de contenidos

Revelación de sentimientos y aspiraciones

Presentamos nuestro informe SUBE como quieras, que revela las opiniones y deseos de los argentinos respecto a la reciente liberación del sistema de pago del transporte público anunciado por el gobierno.⁣

Hoy, 8 de cada 10 personas creen que el sistema de pago del transporte público debería modificarse, siendo 6 de ellos partidarios de realizar algunas modificaciones y 2 de cambiarlo totalmente.⁣

Por otro lado, una de las tendencias más destacadas es el deseo de los argentinos de poder pagar el transporte público a través de sus dispositivos móviles.

SUBE como quieras

En cuanto a las preferencias de pago, tanto la opción del código QR como las tarjetas asociadas a los medios de pagos son validadas por los encuestados

De hecho, es interesante destacar que el uso del QR tiene una mayor aceptación, especialmente entre la Generación Z, alcanzando un 46.9%.⁣

Algo tiene que cambiar

Ese es el principal consenso en torno al sistema de pago del transporte entre los argentinos.

SUBE como quieras

Este informe proporciona una visión profunda sobre los deseos y expectativas de los argentinos con respecto al sistema SUBE, ofreciendo datos valiosos para las futuras decisiones en materia de transporte público y medios de pago.

  •  

👇  Descargalo para ver todos los datos. 

Ingresa tus datos para enviarte el informe via mail.

¿Qué estás esperando?

Suscribite para recibir nuestras investigaciones exclusivas.

Artículos relacionados
Cuando tus contenidos logran conectar emocionalmente, tu marca deja de ser una opción más y pasa a ser parte de…
La inestabilidad puede parecer un obstáculo, pero también es una fuente inagotable de oportunidades para quienes saben aprovecharla. …
¿De qué se trata el social listening, y por qué es tan crucial para las estrategias actuales de marketing? …

Suscribite para recibir nuestras investigaciones exclusivas.